top of page

CUMPLIMIENTO

Soluciones para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Nuestros servicios de cumplimiento en materia fiscal buscan liberar cargas de trabajo al personal de la empresa, mientras que nuestros profesionales con amplia experiencia atienden las obligaciones fiscales correspondientes a la operación de nuestros clientes. 

Impuestos

Con base en la contabilidad de la empresa, nuestros profesionales elaboran / revisan la determinación de impuestos de manera mensual y anual de las empresas para confirmar que las obligaciones fiscales de cada empresa están siendo consideradas en su totalidad, así como para encontrar áreas de oportunidad. 

shutterstock_627065903.jpg
shutterstock_173624585.jpg

Recuperación de impuestos

Con base en nuestra experiencia, podemos apoyar a las empresas y personas físicas en el proceso de recuperación de saldos a favor de impuestos a través de solicitud de devolución o compensaciones, haciendo el proceso de manera más eficiente.

Cumplimiento y Obligaciones con el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha incrementado la supervisión a las empresas con la finalidad de fiscalizar el cumplimiento correcto de las diversas obligaciones conforme a lo dispuesto en la Ley del Seguro Social (LSS).

 

El cumplimiento correcto de las obligaciones con el IMSS es de vital importancia, así como conocer las principales actividades que toda empresa debe realizar para asegurarse de que todos sus trabajadores tengan los derechos vigentes correspondientes a las prestaciones en materia de seguridad social.

 

Contamos con la experiencia para asesorar a nuestros clientes en el cumplimiento correcto de las obligaciones y de las principales actividades que toda empresa debe supervisar, como son la inscripción de sus trabajadores con el salario íntegro, reporte de accidentes, clasificación adecuada de la prima de riesgo, obligación de presentar dictamen ante el IMSS, entre otras.

IMSS Puebla.jpg
bottom of page