top of page

FISCAL

Asesoría para una carga tributaria eficiente.

Prestamos nuestros servicios fiscales a nuestros clientes como socios de negocios, ofreciendo servicios de alta calidad enfocados a las características específicas del negocio.

Brindamos soporte con la elaboración/revisión de declaraciones, validación de las cuentas fiscales en el balance general e implementación de nuevas normas de contabilidad de acuerdo con las IFRS y las GAAP locales. 

Impuestos Corporativos

Nuestros servicios de asesoría en materia de impuestos corporativos se determinan de acuerdo con las características únicas de cada uno de nuestros clientes, para diseñar estrategias, planes de trabajo y alternativas de solución adecuadas.

 

Nuestros servicios comprenden asesoría en reestructuras corporativas, en adquisiciones, ventas, fusiones y escisiones de empresas, trámites y obtención de resoluciones ante las autoridades fiscales, soporte en trámites de devolución de impuestos y en general, soluciones en materia tributaria que permitan cumplir y hacer más eficiente la carga en esta materia, tanto a las empresas como a sus accionistas.

Men with Calculator
organization hierarchy concept, business

Tributación Internacional

Nuestra asesoría en materia de tributación internacional se enfoca en maximizar los beneficios al alcance de nuestros clientes al considerar tanto las características del negocio y estructura de cada cliente, como la legislación y tratados aplicables que representen oportunidades en otros países en donde los clientes operen, o tengan intención de operar.

 

Nuestros servicios comprenden asesoría para empresas mexicanas operando en otros países (Outbound), así como para empresas extrajeras incursionando en el mercado mexicano (Inbound). Así mismo, nuestra asesoría se extiende a personas físicas extranjeras que vienen a México a trabajar (expatriados), así como a mexicanos que trabajan en el extranjero, apoyándonos en nuestra red de firmas colaboradoras.

Precios de transferencia

Nuestros servicios abarcan la elaboración de estudios de precios de transferencia de operaciones entre empresas tanto nacionales, como extranjeras, apoyando también a nuestros clientes en el llenado de los anexos y/o declaraciones informativas correspondientes. 

 

Asimismo, brindamos asesoría  llevando a cabo la determinación de precios de transferencia y/o revisando  estudios previamente elaborados.

choosing bank for credit or loan, busine
WORK ABROAD man touch bar search and Two

Expatriados

Brindamos asesoría  a personas físicas extranjeras que vienen a México a trabajar (expatriados), así como a mexicanos que trabajan en el extranjero, apoyándonos en nuestra red de firmas colaboradoras, para el cumplimiento adecuado de sus  obligaciones fiscales, tanto en México como en el extranjero, asegurando evitar problemas de doble tributación o la creación de presencia tributaria indebida para la empresa que los contrata (establecimiento permanente).

Mortgage and credit concept. Young man p

Planeación Patrimonial

Una persona con numerosos bienes necesita contar con una estrategia que no solamente proteja los bienes adquiridos, sino que también le permita aprovechar los beneficios fiscales aplicables. De esta manera deberá diseñarse una estructura única, tomando en cuenta el caso particular de cada cliente, lo que puede incluir operaciones o actividades en el extranjero y no solamente en México. Contamos con la experiencia en el diseño y la implementación de estas estructuras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que le brindan un mayor grado de protección a su riqueza y busca maximizar los beneficios fiscales disponibles.

Sueldos y Beneficios

Por medio de nuestros servicios de dictamen, outsourcing o reingeniería de prestaciones le brindamos la tranquilidad de que sus obligaciones fiscales relacionadas con la nómina están siendo cumplidas adecuadamente, evitando multas o revisiones por parte de la autoridad. Con este apoyo usted podrá enfocarse en el fortalecimiento y desarrollo de su negocio sin la preocupación de incurrir en prácticas indebidas o errores importantes.

 

Nosotros lo apoyamos a gestionar adecuadamente los pagos ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), de impuestos estatales, del impuesto sobre la renta sobre sueldos, y ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

imss-1548903943.jpg
bottom of page